MUÑECO DE PELUCHE DISNEY - MICKEY MOUSE

15,00 €
Impuestos incluidos

Mickey Mouse (o el ratón Mickey) es un personaje que no necesita presentación. Muy probablemente se trata del personaje de dibujo animado más famoso del mundo. Nació hace ya más de 90 años, el 18 de noviembre de 1928 con el estreno del film animado en blanco y negro «Steamboat Willie».

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • excepto peninsulares; quedan excluidos Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla excepto peninsulares; quedan excluidos Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla
  • Política de devolución Política de devolución

Muñeco articulado de Mickey Mouse

Hoy en día la fecha se conoce como el Día de Mickey Mouse, y en homenaje no podíamos dejar de hacer un artículo sobre nuestros muñecos de Mickey Mouse favoritos. En esta selección hemos considerado tanto muñecos y peluches para niños como figuras de colección para el coleccionista adulto, de modo que hay para todos los gustos.

Este es un muñeco de Mickey Mouse articulado, perteneciente a la colección Mickey Mouse Clubhouse de IMC Toys. Es una figura simple pero de calidad, bajo licencia oficial de Disney Junior y basada en el Mickey de la serie animada actual.

Medidas: 38 x 33 x 19 cm

Peso: 285 gr.

7951
1 Artículo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría: